Aquí puedes descargarte los siguientes impresos:
El plazo de presentación de solicitudes de convalidación de módulos se inicia el día en que comienza el curso escolar y finaliza el último día del curso.
La solicitud se presenta en el Centro y debe ir acompañada del Certificado Oficial (original y copia) que acredite la superación del módulo que se pretende convalidar.
Para más información pincha AQUÍ
- SOLICITUD RENUNCIA CONVOCATORIA
- SOLICITUD DE RENUNCIA A MATRÍCULA:
- SOLICITUD DE CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA:
Agotadas las 4 convocatorias ordinarias se podrá conceder un máximo de dos convocatorias extraordinarias cuando concurran causas de enfermedad, discapacidad, accidente, atención a familiares, trabajos puntuales o excepcionales u otras que condicionen o impidan el desarrollo ordinario de los estudios.
La solicitud se presentará en el centro acompañada de los documentos que acrediten el motivo de la concesión de la convocatoria extraordinaria.
El órgano competente para resolver la solicitud es la Dirección Provincial de Educación.
La solicitud se presenta en el centro con una antelación mínima de un mes a la fecha prevista para el inicio de la FCT.
En la solicitud se detallan los documentos que hay que adjuntar.