CENTRO » Residencia
CENTRO
Residencia

El Centro cuenta con una  residencia que sirve de apoyo a las actividades docentes.

Permanece abierto únicamente durante el curso escolar, de lunes a viernes, cerrando todos los fines de semana y en los días no lectivos según lo indicado en el calendario escolar.

Cuenta con habitaciones individuales, un comedor, un sala para ver la televisión, además de disponer de un espacio para disfrutar del tiempo libre con juegos recreativos como el ping-pong o el futbolín.

BENEFICIARIOS

Sólo pueden tener derecho a su disfrute los alumnos matriculados en alguno de los ciclos que aquí impartimos, teniendo dos opciones:

1.- Pensión completa: Tienes derecho a desayuno, almuerzo, comida y cena (únicamente para alumnos mayores de edad).

2.- Media Pensión: Tienes derecho a desayuno, almuerzo y comida (para mayores y menores de edad).

Como cualquier residencia tiene unas normas de funcionamiento de obligado cumplimiento por parte de todos los alumnos, en caso contrario se perderá el derecho a su uso.