CENTRO » Residencia
CENTRO
Residencia

El Centro cuenta con una  RESIDENCIA que sirve de apoyo a las actividades docentes.

Permanece abierto únicamente durante el curso escolar, de lunes a viernes, cerrando todos los fines de semana y en los días no lectivos según lo indicado en el calendario escolar.

BENEFICIARIOS

Sólo pueden tener derecho a su disfrute los alumnos matriculados en alguno de los ciclos que aquí impartimos, teniendo dos opciones:

1.- Pensión completa: Tienes derecho a desayuno, almuerzo, comida y cena (únicamente para alumnos mayores de edad).

2.- Media Pensión: Tienes derecho a desayuno, almuerzo y comida (para mayores y menores de edad).

Como cualquier residencia tiene unas normas de funcionamiento de obligado cumplimiento por parte de todos los alumnos, en caso contrario se perderá el derecho a su uso.