ADMISIÓN CURSO 2021/2022

Por RESOLUCIÓN de 20 de abril de 2021, de la Dirección General de Formación Profesional, Régimen Especial y Equidad Educativa, se establece el calendario del proceso de admisión del alumnado a los ciclos de formación profesional en centros docentes sostenidos con fondos públicos en la Comunidad de Castilla y León, para el curso escolar 2021/2022.

El calendario del proceso de admisión en periodo extraordinario para los ciclos formativos de formación profesional inicial es:

Del 7 al 10 de septiembre: Plazo para presentar la solicitud de admisión.

La matrícula se realiza exclusivamente de forma presencial

Documentación a presentar:

1.- Impreso de matrícula cumplimentado desde el ordenador, impreso y firmado (si el alumno es menor de edad también deberán firmalo sus tutores).

2.- Quienes no presentaron documentación original con la solicitud de admisión deberán presentarla junto con la matrícula.

3.- Dos fotos tamaño carnet.

4.- Dos euros para el seguro escolar.

Quienes estén interesados en utilizar nuestra residencia, deberán presentar, junto con la matrícula, esta SOLICITUD DE RESIDENCIA cumplimentada.